viceversa (Un cuento chino)




Querido Jun,


Me da mucha alegría de saber que estás bien en Mendoza. La tienda no ha sido igual desde que te fuiste. Mis mañanas de café no saben igual sin oírte hablar en tu idioma natal. Mari y yo ahora vivimos juntos felices. ¿Come te ha ido jun? Espero que estés aprendiendo más el español. No te preocupes con practica y paciencia. Verás la diferencia. En toda seriedad Jun te agradezco todo lo has hecho para mí. Aprendí mucho de la vida cuando vivías en mi casa. Por ejemplo, ahora vivo mi vida tranquila sin enojarme como antes. Soy más positivo y me gusta explorar un poco más por la ciudad. Bueno espero oír de ti muy pronto. Mari y yo tenemos algo que decirte cuando vengas a visitar.





Tu amigo, Roberto





Queridos Roberto y Mari,


Leí la carta que me escribiste hace una semana y no pude contenerme de alegría tras saber que vas a tener un niño con la señora Mari. Se que serás un buen papá y que la señora Mari va a hacer buen trabajo como mamá. Desde que mi fui a Mendoza me encontrado con dificultades de adaptación en este nuevo lugar. Extraño tu casa y la ciudad espero tener más tiempo y dinero para visitarte de nuevo. Mis maestros de español me dicen que voy mejorando en mi español y que en un año podré asistir la universidad local en Mendoza. Señor Roberto nuca tuve la oportunidad de agradecerte por todo lo que hiciste para mí cuando estuve perdido. Entonces ahora que se un poco de español te pido las gracias por todo. Espero agradecerte en persona cuando tengo la chanza de irme a visitar. Me saludas a la señora Mari y el niñito. Cuídate mucho Roberto.





Tu amigo chino, Jun


Quizás también le interese:El trailer del cuento chino esta aquí.
La reportera de Univision News Julia Saenz entrevista a Ricardo Darin, uno de los mejores actores que trabajan hoy en día .

Comentarios

Entradas populares